Búscanos en Redes Sociales.

Facebook:  @consultingchile

Instagram:  @consultingchile

Twitter:       @consulAdvice

Errazuriz 1178, Oficina 75. Valparaíso, Chile.

Consulting&Advice | Todos los derechos reservados

Consulting & Advice

Nace de la necesidad que tienen emprendedores, empresas y colaboradores de contar con una guía, asesoría o capacitación en los diversos procesos y desafíos a los que se enfrentan día a día en el mercado laboral y comercial de manera de hacerse más competitivos en un mundo que se somete a un constante cambio.

Misión.

Nuestra misión será proporcionar asesoría de calidad a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, en las diversas áreas de Marketing, Gestión empresarial y Gestión Financieras. ofreciéndoles un servicio integral de la mas alta calidad, entregándoles soluciones que den seguridad a sus negocios.

Visión.

Nuestra visión es ser una empresa dinámica que permanezca en el tiempo, orientados a entregar un servicio integral, una respuesta rápida y eficiente a emprendedores, empresas y colaboradores en la concreción de sus metas u objetivos siendo un referente a nivel nacional e internacional. 

Valores.

Honestidad

Compromiso

Experiencia

Profesionalismo

Integridad

Nuestra Historia

Nuestra historia parte de la necesidad de dos profesionales y padres por contar con la posibilidad de compatibilizar de mejor manera la vida laboral y familiar, sin dejar de hacer lo que nos apasiona, que es emprender y ayudar a muchos otros a hacerlo y mantenerse en el tiempo.  

Como profesionales siempre mantuvimos la idea de crear una organización donde empresas de cualquier rubro tuvieran el espacio de desarrollo y la posibilidad de potenciarse independiente al área que se desenvolviera, donde pudiésemos ayudar transversalmente a las personas a lograrlo.

De este modo nace Consulting & Advice, una empresa pensada en los diversos cambios a los que nos vemos enfrentados no solo por el mercado, sino que también por la globalización y el impacto que tienen las tecnologías de información, así como los cambios culturales a los que nos sometemos y de los cuales podemos rescatar un sin fin de herramientas que nos ayuden a materializar nuestros emprendimientos poniéndolos en marcha, o a desarrollar nuevas áreas de interés para el caso de empresas ya establecidas, así como también nuevos productos o servicios, por mencionar algunos. 

Por lo mismo nuestro foco principal son las personas y la concreción de sus metas u objetivos por lo que queremos servirte de guía en el camino a la tan anhelada meta que tengas propuesta.

Fundadores C&A

Felipe Villanueva Rivadeneira.

Contador Auditor.

Karolayn Rojas Ardiles

Ingeniero en Administración de Empresas

  • Instagram